Centro Fundación Rafa Nadal: un sueño que hoy es una realidad

Centro Fundación Rafa Nadal

Son muchos los que nos han ayudado a construir nuestro sueño: la creación del Centro Fundación Rafa Nadal. En este vídeo te contamos en solo 2 minutos cuál es el proyecto que allí llevamos a cabo. ¿Y quién mejor que los propios protagonistas para explicártelo?

Tal y como afirma Eunate Gómez, Directora del Centro, “nuestro objetivo es compensar y completar todas las áreas del niño”, tanto en el ámbito educativo, social y familiar, como en cuanto a higiene y alimentación. Para los 170 beneficiarios, poder acudir al centro “es como salir de casa, para estar en casa”, añade Esperanza de las Heras, trabajadora social.

Gracias a los que habéis hecho posible que nuestro sueño sea hoy una realidad, y siga creciendo”, concluye Rafael Nadal.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook