Construir un sueño

construir un sueno_Fundación Rafa Nadal

Finalizamos 2016 con gran orgullo y satisfacción, y es que son ya 800 los niños y jóvenes que atendemos en la Fundación Rafa Nadal, en España e India. Desde nuestro nacimiento en 2008 no hemos dejado de crecer, y a día de hoy son 5 los proyectos educativos que llevamos a cabo. En este vídeo, los propios protagonistas cuentan en primera persona quiénes somos y qué hacemos. ¡Imágenes que hablan por si solas!

He aprendido a hacer amigos, a comportarme mejor…” cuenta la pequeña Ariadna, mientras que Adrián –también del proyecto Integración y Deporte– añade que ha aprendido “a hablar mejor con mis compañeros, a tranquilizarme cuando me han hecho algo malo, a no pegar, a no responder insultando…”. Por otra parte, Paula del programa Más que Tenis valora el proyecto diciendo que “es una pasada, lo mejor que nos ha pasado a nosotros”.

Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal, explica que “es una satisfacción enorme el ayudar, en la medida de lo posible a cada uno (de estos 800 niños y jóvenes) en su crecimiento personal y social”. Por su parte, Rafael Nadal concluye: “Gracias a los que habéis hecho posible que nuestro sueño sea hoy una realidad, y siga creciendo”.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook