Ilusión y amistad en Más que Tenis

Más que Tenis

El propio nombre lo dice: el proyecto Más que Tenis va mucho más allá del deporte. De la mano de Special Olympics España, promovemos la práctica del tenis entre jóvenes con discapacidad intelectual, lo que les permite mejorar tanto aspectos físicos como psíquicos, emocionales y sociales. Precisamente, la oportunidad de hacer amigos y conocer gente nueva es uno de los aspectos que mejor valoran los jóvenes tenistas.

Un ejemplo es el testimonio de Ramón Juan, de 23 años y de Sevilla, quien explica que “participar en Más que Tenis me ha dado la oportunidad de tener amigos y encontrar novia”. Por otra parte, Colau, de 22 años y de Manacor, nos cuenta que se alegra de ir a las clases de tenis porqué tiene muchos amigos allí;  para él es una ilusión, una oportunidad para conocer gente nueva, hacer algún viaje y aprovechar para competir con otros chicos y chicas. Además, Colau dice que desde que participa en el proyecto ayuda más en las tareas de casa.

Otro caso que nos emociona es el de Jaume, de 24 años y de Manacor, quien nos cuenta como antes le costaba mucho darle a la pelota y ahora lo hace muy bien. Está feliz de haber conocido a muchos compañeros y explica que espera “toda la semana a que llegue el día del entreno”.

Cada una de estas historias individuales son el reflejo de la ilusión, el esfuerzo y la implicación que cada uno de los participantes dedica al proyecto, mejorando día a día.

¡Seguid así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *