Los partners de la Fundación, ¡un apoyo fundamental!

Partners

Nacimos en 2008 con la voluntad de ofrecer mejores oportunidades de futuro para aquellos niños y jóvenes más desfavorecidos, con el deporte como eje vertebrador. Actualmente, son tres los proyectos que tenemos en marcha y más de 500 los beneficiarios de los programas, en España y en India.

Son muchas las personas, empresas y organizaciones que lo han hecho posible, pero sin duda contar con el apoyo de United Postcode Lotteries, Kia y Babolat ha sido vital para el desarrollo de la Fundación, y seguirá siéndolo para el crecimiento y consolidación de la misma. Recientemente, la marca de relojes Richard Mille, quién había colaborado en anteriores ocasiones con la Fundación, ha apostado por hacerlo de forma continuada; ¡nos llena de satisfacción que entre a formar parte de nuestros partners oficiales!

Además de un destacado impulso económico, tener el respaldo de estas empresas internacionales de diferentes sectores supone poder contar con su experiencia, su renombre y con su valioso apoyo. Por todo ello, gracias, gracias, gracias.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook

One thought on “Los partners de la Fundación, ¡un apoyo fundamental!

• 20 octubre, 2013 a 0:59
    Permalink

FELICIDADES POR ESTE GRAN PROYECTO. AYUDAR A LAS PERSONAS ES UNA MANERA DE GANARSE UN PEDACITO DE CIELO!!!! DIME COMO PODRIA AYUDAR DESDE CHIHUAHUA, MEXICO.