Productos solidarios también para los más pequeños

Productos solidarios

¡Por fin ya los tenemos aquí! En la Fundación Rafa Nadal hemos creado una nueva línea de nuestros productos solidarios, pensados para los más pequeños. Se trata de libretas, camisetas, lápices, llaveros, imanes de nevera… Todos estos nuevos productos son con un diseño infantil que tiene como protagonistas a unos divertidos muñequitos tenistas.

Puedes adquirir este nuevo material en la tienda del museo Sport Xperience by Rafa Nadal, en Manacor (Mallorca), donde encontrarás también otros productos de la Fundación, como paraguas y pulseras. ¡Y el 100% de los beneficios de su precio de venta van destinados a los proyectos de deporte y educación de la Fundación! Recuerda que también está a tu disposición la tienda oficial online de Rafa Nadal.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook