Solidaridad en París

Gala Internacional Fundación Rafa Nadal

El pasado sábado 23 de mayo fue una día muy especial para la Fundación Rafa Nadal…¡celebramos en París nuestra primera Gala Internacional! Rodeados de amigos, patrocinadores, autoridades…disfrutamos de una noche mágica donde la solidaridad fue la gran protagonista.

Alrededor de 400 invitados procedentes de todo el mundo nos acompañaron en este evento benéfico, contribuyendo así a recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, nuestro primer proyecto propio. Rafael Nadal no quiso perder la oportunidad de presentar en primera persona este nuevo proyecto a todos los asistentes.

Celebrado en el Hotel InterContinental París Le Grand, el evento arrancó con un cóctel en La Verrière, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca la famosa “Copa de los Mosqueteros”, el codiciado trofeo de Roland Garros que la Federación Francesa cedió de modo excepcional para esta ocasión.

Finalizado el cóctel, los invitados tomaron asiento en el majestuoso Salón Ópera, especialmente preparado para el evento. Allí, el tenor español Josep Bros interpretó el aria Nessun Dorma, haciendo vivir a los presentes un emotivo y mágico momento.

La cena de la Gala estuvo firmada por los españoles Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux; prestigiosos chefs de reconocimiento internacional que unieron lo mejor de sus creaciones gastronómicas para ofrecer una cena única e irrepetible.

Ya finalizada la cena, la cantante española de pop–rock Luz Casal ofreció una conmovedora actuación que contó con la interpretación de algunos de sus temas más conocidos.

Algunos de los invitados que nos acompañaron fueron el embajador español en Francia, Ramón de Miguel; el presidente de la ATP, Chris Kermode; el presidente de la Federación Francesa de Tenis y presidente del Roland Garros, Jean Gachassin… Asimismo, contamos con la presencia de personalidades del ámbito empresarial, como Richard Mille y Tommy Hilfiger, así como invitados procedentes de compañías como Nike, Babolat, Kia, Telefonica, Melià Hotels, Mapfre, Banc Sabadell…A todos ellos, ¡nuestro más sincero agradecimiento!