¡Tú también puedes participar!

Fundación Rafa Nadal

Si estás aquí, si has visto los que hacemos, te invitamos a que descubras cómo puedes ayudarnos a ofrecer más oportunidades a un mayor número de niños. Los donativos y la compra de productos solidarios realizados por personas como tú nos sirven de gran apoyo y ayudan a impulsar nuestros proyectos.

Ahora, sumamos a estas opciones de colaboración una nueva vía que te permitirá apoyar de forma más estable nuestros programas sociales dirigidos a niños y jóvenes, pudiendo decidir qué proyecto deseas impulsar. Hazte Amigo de la Fundación y contribuye a ofrecer oportunidades a aquellos que más lo necesitan, en España y en India.  Podrás escoger el tipo de aportación, la periodicidad y la cantidad que consideres más oportuna y, además, tú decides a qué programa destinar la contribución.

Y como los amigos tienen nombre y apellidos, incluiremos el tuyo o el de tu familia o empresa, en un listado en la página web, en el que constaréis todos aquellos que nos ofrezcáis tan valioso apoyo. ¡Gracias, amigos!

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook

5 thoughts on “¡Tú también puedes participar!

• 26 octubre, 2013 a 14:58
    Permalink

Youre so right. Im there with you. Your blog is absolutely worth a read if anybody comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.

• 21 octubre, 2013 a 21:15
    Permalink

AUNQUE ESTAS EN LO MÁS ALTO, ESTAS CON LOS MÁS DE ABAJO!!!!ESO ES LA GRANDEZA DE TI!!!!.
    GRANDÍSIMA LABOR TODOS LOS QUE HACÉIS ESTE TRABAJO. SEGUIR ASÍ.ZARAGOZA

• 21 octubre, 2013 a 18:05
    Permalink

Love it Rafa you are just perfect

• 19 octubre, 2013 a 20:53

Excelente Rafa eres grande

• 19 octubre, 2013 a 13:19
    Permalink

Saludos a todos y gran labor la que hacen. Comunicarlo es casi tan importante como hacerlo.