Un final de curso muy especial

Final de curso Más que Tenis

El pasado 7 de junio se celebró en Manacor, en la Torre dels Enagistes, una jornada festiva de tenis para celebrar el final de la temporada de Más que Tenis, en la que participaron los jugadores de las tres escuelas de las Baleares donde se desarrolla el proyecto. Los tres centros suman 27 deportistas, de los cuales la mayoría participó en este encuentro de final de curso.

La jornada empezó a primera hora de la mañana con la llegada de  los deportistas a las instalaciones, junto con sus familiares, vestidos con la indumentaria oficial.  Poco después se inició la competición, dividida en cuatro niveles en función de las capacidades de juego de los jóvenes. Los partidos contaron con árbitros y recogepelotas en todas las pistas, lo que permitió a los chicos sentirse como auténticos profesionales del tenis y los protagonistas absolutos del día.

Al  mediodía, cuando finalizaron los partidos, empezó la entrega de medallas a los tenistas a cargo del Director General de Deportes del Gobierno Balear, Javier Morente. El evento concluyó con unas palabras de agradecimiento de la entrenadora de las escuelas, Maria del Mar Mora, hacia la Fundación Rafa Nadal, Special Olympics, Feaps Baleares, FEBED y AEDIM; así como a los voluntarios y a las familias de los deportistas.

Mientras esperamos con ilusión y muchas ganas el inicio del nuevo curso…¡ahora toca disfrutar del verano!