Un sueño hecho realidad

Hari Vamsi Reddy, alumno del Centro

El Centro Educativo Anantapur, que desarrollamos junto con la Fundación Vicente Ferrer, acoge alrededor de 150 niños y niñas de diversas castas sociales en una de las zonas más pobres de la India. Además de ofrecerles entrenamiento de tenis y refuerzo de inglés e informática, los beneficiarios reciben un suplemento nutricional diario, así como cobertura sanitaria.

Unos de los alumnos del Centro, Hari Vamsi Reddy, nos cuenta su historia, sus impresiones y como, desde que acude al Centro, ha mejorado su rendimiento escolar:

“Soy Hari Vamsi Reddy y vivo en la ciudad de Anantapur. El hecho de poder practicar el tenis y de tener entrenadores en mi ciudad es un sueño hecho realidad. Rafa Nadal es mi fuente de inspiración y el haberlo podido conocer ha sido muy gratificante para todos nosotros.

Lo que más me gusta del Centro es la disciplina, la buena infraestructura, el buen funcionamiento, los entrenamientos y los entrenadores capacitados que tenemos. Ellos interactúan con nuestros padres y madres para conocer las razones cuando no podemos asistir a los cursos y entrenamientos. Así mismo, también informan a nuestras familias acerca de nuestra condición física, nuestra salud y nuestro rendimiento académico.

Desde que acudo a la Escuela y Centro de Formación de Tenis he mejorado mis notas, ya que he pasado de tener una media de 88/100 a una de 98/100. Considero que la práctica y el entrenamiento del tenis me han ayudado a mejorar mi rendimiento académico. Además he sido seleccionado para participar en un torneo estatal en el distrito de Kurnool. Tanto mis padres como mis amigos dicen que tengo mucho talento académico y deportivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *