Uno de los nuestros

Amigos Fundación Rafa Nadal

Si crees que el deporte es mucho más que actividad física, si consideras que la educación es una poderosa herramienta para generar oportunidades de futuro, si eres consciente que los niños y niñas que se encuentran en situaciones socialmente desfavorecidas necesitan especial atención; entonces piensas como nosotros, por lo que te animamos a colaborar con los diferentes proyectos que llevamos a cabo.

¿Cómo puedes hacerlo? Por una parte, te proponemos que te hagas Amigo de la Fundación; una excelente forma de apoyar nuestros programas sociales. Elige el tipo de aportación, la periodicidad y la cantidad que consideres más oportuna y, además, tú decides a qué proyecto destinar la contribución.

Paralelamente, te recordamos que el 25% de los ingresos de la venta de los productos disponibles en la tienda oficial online de Rafael Nadal se destinan a los proyectos educativos de la Fundación. Camisetas, gorras, pulseras, raquetas, calendarios, pósters, gadgets…Variedad de productos para regalarse a uno mismo o para sorprender a una persona querida en un día especial.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook