Inicio > Colabora > Amigos de la fundación > Hazte amigo
Ilustración manos pintadas -  Hecha por los niños de la Fundación Rafa Nadal

HAZTE AMIGO

Hazte amigo de la Fundación. Gracias al apoyo de personas y empresas como tú ofrecemos oportunidades reales a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas socialmente. Únete a la Fundación Rafa Nadal y ayúdanos a que estos pequeños tengan un futuro mejor.
Tu aportación, por pequeña que sea, suma y es valiosa. Recuerda que, además, ser Amigo de la Fundación tiene beneficios fiscales.

Aportación periódica

Puedes apoyar nuestros programas y puedes, además, escoger a qué proyecto destinar tu ayuda.

Tipo Amigo
 Familiar
 Empresarial
Nombre *
Cantidad a aportar *
Apellidos *
Periodicidad *
Código postal
NIF / NIE *

Campos obligatorios

Con tu colaboración, entrarás a formar parte de los Amigos de la Fundación

Te citaremos como ... en el listado de amigos (de actualización anual).
Si prefieres otro nombre, puedes indicarlo aquí:

No quiero aparecer en el listado
 He leído y acepto la política de privacidad y la política de donaciones de Fundación Rafa Nadal.
 Quiero suscribirme a la Newsletter
 Quiero recibir un documento para la deducción fiscal (Para esta opción todos los campos son obligatorios)

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa):

• Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 50% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 27,5%.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Si estás en esa situación contacta con nosotros y te informaremos de la deducción de la que puedes disfrutar.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.

Hacer aportación

Amigos de la fundación