Inicio > Partners > Empresas colaboradoras

EMPRESAS COLABORADORAS

United Postcode Lotteries

Jugando con United Postcode Lotterie es posible obtener grandes premios y, al mismo tiempo, contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Aproximadamente la mitad de los beneficios de cada ticket de lotería vendido alrededor del mundo está destinada a organizaciones benéficas. Su apoyo ha permitido el desarrollo y la consolidación del programa Integración y Deporte de la Fundación.

Drasanvi

Drasanvi es el fabricante líder en complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar. Esta compañía española nació con la voluntad de contribuir a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas y apostando por la vida sana, el deporte y la alimentación equilibrada. Fruto de esta filosofía, desde 2015 Drasanvi apoya los proyectos de educación y deporte desarrollados por la Fundación Rafa Nadal.

KIA Motors

La marca de automóviles Kia, patrocinador oficial de Rafa Nadal, se involucró con los proyectos de la Fundación desde el momento de su creación. Para la compañía, el apoyo a programas sociales es fundamental para garantizar un crecimiento sostenido. Así lo han demostrado patrocinando a la Fundación y nuestros proyectos de educación mediante el deporte. La dirección de Kia participa directamente y visita las actividades abiertas de los programas.

Richard Mille

La prestigiosa marca de relojes Richard Mille, patrocinadora oficial de Rafael Nadal, contribuyó en diversas ocasiones con la Fundación. Tras varios años de colaboración, a partir de Octubre de 2013, la marca apostó por pasar a ser un Partner oficial de la organización, demostrando así su firme voluntad de fomentar la educación y desarrollo de aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan.

Babolat

Babolat es una de las marcas de equipos de tenis más importantes del mundo. Su apoyo a la Fundación Rafa Nadal permite a cientos de niños y jóvenes aprender y disfrutar practicando deporte. Al mismo tiempo, estas actividades les aportan nuevas oportunidades de futuro gracias a los valores que se transmiten.