Inicio > Colabora > Donativos
Gracias a tu aportación, niños se integran en la sociedad a través de programas educativos y deportivos.

CONTRIBUYE A OFRECER OPORTUNIDADES

Con tu apoyo estas contribuyendo a ofrecer oportunidades a niños y jóvenes desfavorecidos a través de nuestros proyectos sociales. Recuerda que, además, tu colaboración tiene beneficios fiscales.

Puedes colaborar en la mejora de su futuro mediante:

- Opción A: Transferencia bancaria
- Opción B: Donativo on line

¡Gracias por tu apoyo!

Transferencia bancaria

Las donaciones para la Fundación Rafa Nadal deben ir dirigidas a:
Banco: Sabadell Urquijo
Oficina: Avda. Diagonal 407 08008 Barcelona
IBAN: ES11 0081 7065 4400 0146 7748
BIC: BSABESBB

Donativo on line

Puedes realizar tu donativo al instante con tu tarjeta de crédito.VISA - MasterCard

Particular   Empresa
Importe donativo *
Apellidos
DNI / NIE
Código postal
 * Campos obligatorios
 He leído y acepto la política de privacidad y la política de donaciones de Fundación Rafa Nadal.
 Quiero recibir un documento para la deducción fiscal (Para esta opción todos los campos son obligatorios)

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa):

• Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 50% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 27,5%.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Si estás en esa situación contacta con nosotros y te informaremos de la deducción de la que puedes disfrutar.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.

Hacer donativo