Inicio > Eventos > Más Allá del Deporte

• Más Allá del Deporte19
  • Más Allá del Deporte20
  • Más Allá del Deporte21

La Fundación Rafa Nadal y Telefónica - a través de su programa Podium-, y con la participación del Comité Olímpico Español, hemos creado la Jornada Más Allá del Deporte, con el objetivo acercar el deporte olímpico y sus valores – de la mano de deportistas del programa Podium- a los niños y jóvenes del Centro Fundación Rafa Nadal.

La primera edición de Más Allá del Deporte tuvo lugar el 5 de julio de 2017, y en ella participaron alrededor de 70 menores vulnerables, junto con cuatro deportistas becados por el programa Podium de Telefónica.

Tras un coloquio entre los niños y los deportistas, con el que los menores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que conlleva dedicarse a un deporte de competición –esfuerzo, superación, constancia…- fue el turno de poner en práctica las diferentes disciplinas deportivas presentes en la jornada.

Carlos Mayo, de atletismo; Margarita Morata, de kárate, Miguel Ángel Pifaffre, de tiro con arco, y Sofía Zhang, de tenis de mesa, fueron los encargados de mostrar a los niños del Centro Fundación Rafa Nadal la técnica y peculiaridades de cada una de las disciplinas, haciendo especial hincapié en los valores intrínsecos al deporte.

El hecho de poder conocer de cerca la experiencia de deportistas de alto nivel, supone un ejemplo para los niños del Centro Fundación Rafa Nadal de cómo con esfuerzo, constancia y voluntad uno esta más cerca de conseguir aquello que se proponga.

Compártelo:    Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook