Nota legal

Estas condiciones podrán ser modificadas con el fin de adaptarlas a los cambios normativos que, en su caso, pudieran producirse. En caso de modificarse las condiciones legales del portal se hará constar este hecho en este apartado.

I.- INFORMACIÓN PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO– L34/2002- (LSSICE):

La Fundación Rafa Nadal es la responsable del portal www.fundacionrafanadal.com

La Fundación Rafa Nadal se constituyó mediante escritura pública de fecha 20 de noviembre de 2007 autorizada por el Notario de Palma de Mallorca D. Miguel Mulet Ferragut, y se halla inscrita en el registro de fundaciones Asistenciales del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el número 07-0053 La dirección postal, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

FUNDACIÓN RAFA NADAL
Ctra. Cales de Mallorca KM 1,2
07500, Manacor (España)

El CIF de la Fundación Rafa Nadal es el G-57533473

II.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se comunica al usuario que todos los elementos del portal www.fundacionrafanadal.com están protegidos por las disposiciones de propiedad intelectual e industrial, y por tanto el texto, diseño, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, etc son titularidad de la Fundación Rafa Nadal o han sido cedidos o licenciados a esta entidad, y en consecuencia no podrán ser utilizados sin el consentimiento de los correspondientes titulares de los derechos.

IV.- ENLACES (LINKS):

La Fundación Rafa Nadal deberá autorizar expresamente y por escrito el establecimiento de links (enlaces) en otro portal dirigidos al portal www.fundacionrafanadal.com

El establecimiento de un link o enlace en el portal www.fundacionrafanadal.com que dirija al usuario a otro portal no implica la aceptación ni aprobación por parte de la Fundación Rafa Nadal de los contenidos del portal enlazado, si bien y en cumplimiento de la normativa vigente, la Fundación Rafa Nadal, en caso de advertir cualquier contenido ilegal, suprimirá el enlace y lo comunicará a las autoridades pertinentes.

V.- DATOS PERSONALES PUBLICADOS A TRAVÉS DEL PORTAL:

Los datos de personas físicas publicados a través del portal www.fundacionrafanadal.com no podrán utilizarse en ningún caso sin el consentimiento de sus titulares. La Fundación Rafa Nadal exclusivamente tiene el consentimiento para introducir tales datos en el portal, pero no otorga en absoluto licencia alguna para su uso por terceros.

VI.- RESPONSABILIDAD DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL COMO PRESTADOR DE UN SERVICIO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

La Fundación Rafa Nadal, como titular del portal www.fundacionrafanadal.com, responderá en los términos y con los límites establecidos en los artículos 13 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

VII.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Las relaciones establecidas como consecuencia del uso del portal www.fundacionrafanadal.com se regirán por lo dispuesto en la normativa Española vigente que resulte de aplicación.

Las partes, con renuncia a su fuero propio que pudiera corresponderles, acuerdan regir cualquier controversia relacionada con el uso del portal www.fundacionrafanadal.com a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. El acceso al portal implica la aceptación expresa de la presente política legal.