Inicio > Noticias  > Rafa en Fundación Real Madrid en Colombia

RAFA VISITA LA ESCUELA DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID EN COLOMBIA

Bogotá, 22/03/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal visitó Colombia antes de viajar al torneo de Miami. El balear aprovechó para visitar la escuela que la Fundación Real Madrid tiene allí. Rafa estuvo acompañado de Novak Djokovic con quien el día anterior había disputado un partido de exhibición.

Rafa recibió una camiseta de la escuela sociodeportiva como símbolo de la unión entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafa Nadal. Rafa aprovechó la visita para firmar autógrafos y fotografiarse con los jóvenes y niños colombianos.

escuela de la Fundación Real Madridescuela de la Fundación Real Madrid