Inicio > Noticias  > Rafa juega por Japón

RAFA JUEGA POR JAPÓN

24/03/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal participó la pasada semana en un partido benéfico por las víctimas del terremoto de Japón. Un equipo de fútbol de la liga americana, el Strikers de Fort Lauderdale, se enfretó a un equipo formado por jugadores de tenis. Rafa participó junto a Djokovic, Bagdhatis, Verdasco, Ferrer, Marrero, Ramírez Hidalgo y el japonés Kei Nishikori. Todos demostraron que son mejores con la raqueta que con el balón pero eso era lo de menos, el espectáculo se dio de igual manera y los goles se metieron por los más perjudicados en el terremoto. Los tenistas perdieron con goles de Andy Murray y Marcos Bagdhatis.

Los fondos recaudados fueron destinados a las actividades que la Cruz Roja americana está desarrollando en el país asiático afectado por el terremoto y por el tsunami. Una vez más se vio la cara más solidaria de los jugadores y entre ellos estaba Rafa, patrono fundador de la Fundación Rafa Nadal.

Rafa juega por Japón