Inicio > Noticias  > La pista en tus manos

LA PISTA EN TUS MANOS

Madrid, 22/12/2010
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Por primera vez, podrás llevarte a casa una parte de la pista sobre la que se dispute el partido benéfico Unidos por la Infancia. Rafa Nadal y Roger Federer se medirán el próximo miércoles 22 de diciembre en la Caja Mágica en un duelo benéfico donde el único ganador será la infancia, el principal foco de trabajo de la Fundación Rafa Nadal.

El partido se jugará en pista rápida, una pista que se cortará en diferentes partes y se venderá con el objetivo de seguir ayudando a los niños. Cada trozo de la pista se guardará en una caja de metacrilato y estará firmada por Rafa Nadal, patrono fundador de la Fundación que lleva su nombre. ¡No perdáis esta oportunidad de ayudar a los más pequeños y al mismo tiempo de llevaros a casa una parte de la historia del tenis!

La pista se podrá adquirir a través de la web de la Fundación Rafa Nadal.

¡GRACIAS A TODOS!

Caja de metraquilato con un trozo de pista