Inicio > Noticias  > David Bisbal abrirá el partido benéfico
Noticias 2015 Noticias 2015
David Bisbal abrirá el partido benéfico

DAVID BISBAL ABRIRÁ EL PARTIDO BENÉFICO 'UNIDOS POR LA INFANCIA'

Madrid, 28/11/2010
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El próximo 22 de diciembre, la Caja Mágica acogerá el partido benéfico Rafa Nadal vs Roger Federer: “Unidos por la infancia”, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Rafa Nadal. El día estará lleno de sorpresas y la primera que se puede desvelar es la actuación de David Bisbal antes del partido. El cantante almeriense ofrecerá un mini concierto a todos los espectadores en la Pista Central de la Caja Mágica que por unos momentos se convertirá en un escenario. El concierto tendrá lugar a las 18 horas, por tanto todo el espectáculo se adelantará sobre la hora prevista en principio.

Las entradas para el partido entre los dos mejores del mundo se vendieron en menos de seis horas, un record que demuestra el apoyo del público a ambos jugadores. Pero todavía hay opciones de colaborar con la Fundación Rafa Nadal. Por un lado, existe la opción de hacer un donativo comprando “Fila Cero”. Estas entradas no dan acceso al Estadio pero permiten colaborar económicamente con la Fundación. Además, en la web del evento, existe la posibilidad de apuntarse para entrar en el sorteo de un clinic con Rafa Nadal.

El encuentro será retransmitido en directo por La1 de TVE que hará una cobertura especial del evento.

El partido benéfico “Unidos por la infancia” no podría haberse convertido en una realidad sin el apoyo de patrocinadores como Ayuntamiento de Madrid, Banesto, Mapfre, United Postcode Lotteries. Además, cuenta con el apoyo de otras empresas como Façonnable, San Miguel, Kia, Richard Mille, NetJets, Nespresso, Babolat y Federación de Tenis de Madrid.

Concierto David BisbalRafa Nadal, Roger Federer y David Bisbal