Inicio > Noticias  > Niños en Roland Garros

LOS NIÑOS DISFRUTAN EN ROLAND GARROS

París, 05/06/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, Arnaud Clement, Arevane Rezai y Amelie Mauresmo, entre otros, han participado esta tarde en el día de los niños de Roland Garros. Todos ellos han jugado al ritmo de Bob Sinclar que ha lanzado un nuevo concepto de música en la pista Philippe Chatrier.

No es la primera vez que Roland Garros celebra un evento benéfico de estas características. Este año los beneficios irán destinados a las asociaciones "Fete le mur", "Tennis en liberté" y además a los clubes de la federación francesa que invierten a nivel educativo, solidario y social.

Rafa ha pasado hoy toda la mañana en el club. Por la mañana se ha entrenado durante dos horas con Andy Murray ante la mirada de cientos de espectadores que no quieren perderse ni un detalle de lo que hace el número 1 del mundo.

Estos días le servirán para adaptarse a las pistas pero sobre todo a la nueva bola del torneo, mucho más dura que la anterior. "Aún no he entrenado mucho con la nueva bola. No sé decir si me irá bien o no. Hay que probarla en diferentes condiciones, con sol, lluvia, nubes", comentó Rafa ayer en rueda de prensa.

Mañana comienza en Paris la primera ronda del torneo en la que Rafa no debutará hasta el martes, probablemente.

¡Vamos Rafa!

El día de los niños de Roland Garros