Inicio > Noticias  > Partido benéfico en el Santiago Bernabéu

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y LA FUNDACIÓN REALMADRID ORGANIZARÁN UN PARTIDO BENÉFICO DE TENIS

Madrid 02/03/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Con motivo de la celebración del 110 Aniversario del Real Madrid C. F., la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal se unirán el sábado 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu para la celebración de un partido benéfico de tenis. El partido lo disputarán Nadal y otro tenista de primer nivel invitado por Rafa.

Este acontecimiento único podrá suponer un récord Guinness de asistencia a un partido de tenis (hasta ahora el récord está en 35.681 personas en el partido que se disputó entre Kim Clijsters y Serena Williams) y la recaudación irá destinada a los proyectos benéficos de ambas fundaciones.

Durante los próximos meses y hasta la celebración del partido, toda la información relativa a este evento se podrá encontrar en:

Web de la Fundación Rafa Nadal
Fundación Realmadrid