Inicio > Noticias  > Rafa Nadal en La Paz es un Derecho Humano

RAFA NADAL PARTICIPA EN EL VÍDEO LA PAZ ES UN DERECHO HUMANO, DE PAZ SIN FRONTERAS

21/09/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Paz, Miguel Bosé y Juanes presentaron el vídeo de su Fundación Paz Sin Fronteras titulado La Paz es un Derecho Humano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

Rafa Nadal, quiso sumarse a la causa impulsada por Miguel Bosé y Juanes y participó en la grabación del mismo junto con otros artistas y deportistas como Alejandro Sanz, Amaia Montero, Dani Martín, Eva Longoria, Juan Luís Guerra, Pau Gasol, Paulina Rubio y Ricky Martín.

El objetivo del vídeo, difundido en español, inglés y francés, es promover la necesidad de una regulación internacional de la paz como derecho humano y concienciar a la sociedad mundial de la importancia del respeto a todos los derechos fundamentales.

Para conseguirlo, Paz Sin Fronteras ha colgado el vídeo en su web con el propósito de recoger firmas de apoyo. A día de hoy, son más de 11.500 las personas que ya han actuado a favor de este derecho humano.

Ver video

Frame del vídeo Paz es un Derecho HumanoFrame del vídeo Paz es un Derecho Humano