Inicio > Noticias  > Renovación de acuerdo con Special Olympics

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y SPECIAL OLYMPICS RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

España 21/03/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España han firmado la renovación del acuerdo para el desarrollo del programa “Más que Tenis”. El Presidente del Comité Ejecutivo de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar, y la Presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, rubricaron este nuevo acuerdo con el que se incrementa el número de escuelas adheridas hasta un total de 15. Otra de las grandes novedades es la celebración de un encuentro anual entre las escuelas participantes en el programa de toda España.

El programa Más que Tenis nació de la iniciativa de colaboración de la Fundación Rafa Nadal con Special Olympics España. En 2010, se firmó el primer convenio con el que se pretendía impulsar un proyecto social a largo plazo vinculado al tenis, de tal forma que se promoviera el deporte entre los jóvenes con una discapacidad intelectual, mediante el fomento y la práctica de tenis. Casi dos años después el programa se ha convertido en un éxito rotundo.

Gaizka Ortuzar y Ana M. Parera firman la renovación del acuerdo