Inicio > Noticias  > Nadal y Djokovic esperan récord de asistencia

NADAL Y DJOKOVIC ESPERAN BATIR EL RÉCORD DE ASISTENCIA A UN PARTIDO DE TENIS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

10/04/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El próximo 14 de julio el césped del Santiago Bernabéu se transformará en el terreno de juego elegido para que Rafa Nadal y Novak Djokovic nos deleiten con sus mejores jugadas.

El objetivo de este partido de exhibición es marcar un nuevo record de espectadores en un encuentro de tenis, superando los 80.000 espectadores y obtener la máxima recaudación posible para destinar a los proyectos solidarios de ambas fundaciones.

La Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal comparten la voluntad de contribuir ayudando a quienes más lo necesitan, allí donde estén así como el firme propósito de ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y jóvenes más desfavorecidos por medio de programas educativos y empleando el deporte como herramienta de integración social.

* Foto cedida por el Real Madrid CF
Rafa Nadal