Inicio > Noticias  > Llenar el Santiago Bernabéu

RAFA NADAL Y NOVAK DJOKOVIC ANIMAN A LLENAR EL SANTIAGO BERNABÉU

Madrid 13/04/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal y Novak Djokovic animan a todos los aficionados al tenis a participar del encuentro solidario que celebrarán el próximo 14 de julio en el Santiago Bernabéu. El encuentro pretende batir el record de asistencia a un partido de tenis y conseguir la máxima recaudación posible para los programas de la Fundación Rafa Nadal y de la Fundación Realmadrid.

En palabras de Nadal, “cada entrada que vendamos será una oportunidad más para niños y jóvenes desfavorecidos; un récord de asistencia será un récord de apoyo para incrementar los programas de la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal”.

Novak Djokovic también anima a la compra de entradas asegurando que el 14 de julio será inolvidable: “Este evento es la mejor oportunidad para reunir a todos los fans del tenis y a la gente que quiere ayudar a los demás; espero ver a muchos fans allí, lo pasaremos muy bien, estoy seguro".

Nadal ha querido agradecer “a Nole que haya aceptado mi invitación para participar en este partido benéfico, dice mucho de la gran persona que es al venir de manera desinteresada”.

Djokovic asegura que “será un gran placer y un honor ayudar a Rafa y la fundación del Real Madrid participando en un evento histórico como éste; están haciendo un gran esfuerzo para ayudar a los más necesitados, y estoy seguro de que muchos vendrán a dar apoyo”.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Emilio Butragueño, ha señalado que “el club se siente muy orgulloso y agradece a Rafa y a Nole su implicación personal en este evento, ya que gracias al mismo, muchos niños y niñas podrán mejorar su calidad de vida tanto desde un punto de vista personal como educacional”.

Poster del partido benéfico Alma NadalRafa NadalNovak Djokovic