Inicio > Noticias  > Presentación de ALMA NADAL

PRESENTACIÓN DE LUJO DE ALMA NADAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Madrid 08/05/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El palco de honor del Santiago Bernabéu fue el escenario en el que Rafael Nadal y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentaron el evento ALMA NADAL, el partido de tenis solidario que jugarán el tenista mallorquín y Novak Djokovic el próximo 14 de julio.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, y José Mourinho, Aitor Karanka, Xabi Alonso y Esteban Granero como representantes de la primera plantilla del Real Madrid.

Nadal destacó el orgullo que supone para él jugar en el estadio blanco por una causa solidaria: “Para mí es un honor que se pueda disputar este partido benéfico en un estadio tan especial como este. El 14 de julio será un día inolvidable y es un detallazo que Novak, que es el número uno del mundo, esté aquí”.

El presidente del Real Madrid agradeció que el estadio blanco haya sido elegido para llevar a cabo este acto en el que se persigue batir el récord mundial de asistencia a un encuentro de tenis, que está fijado en 35.681 espectadores: “Los dos tenistas más excepcionales del mundo van a convertir el Santiago Bernabéu en la mayor cancha de tenis nunca imaginada. Junto a ellos podemos hacer posible un sueño de récord".

* Foto cedida por el Real Madrid CF