Inicio > Noticias  > Cerca del Guinness World Record

EL PARTIDO BENÉFICO ENTRE NADAL Y DJOKOVIC, CERCA DEL GUINNESS WORLD RECORD

Madrid 25/06/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Según la proyección de venta de entradas del partido solidario que Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, en breve se superará el GUINNESS WORLD RECORDS de asistencia a un partido de tenis. El récord actual se encuentra en 35.681 personas y se alcanzó en el estadio Rey Balduino de Bélgica en Julio de 2010, en el partido disputado entre Kim Clijsters y Serena Williams.

ALMA NADAL comenzará a las 19:15h, con sorpresas y animación que ambientarán el estadio antes de ver a los dos mejores jugadores de tenis del mundo. Para quienes no puedan participar del encuentro, el evento será retransmitido en directo por Cuatro.

Estadio Santiago Bernabéu