Inicio > Noticias  > Suspensión del partido benéfico ALMA NADAL

SUSPENSIÓN DEL PARTIDO BENÉFICO ALMA NADAL

Madrid 04/07/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Debido a causas médicas*, Rafa Nadal se ha visto obligado a anunciar que no podrá participar en el partido benéfico ALMA NADAL, que debía disputar junto a Novak Djokovic el próximo 14 de Julio en el Santiago Bernabéu.

Según Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal, “sentimos muchísimo no poder satisfacer a tantos miles de personas que hasta la fecha ya habían adquirido su entrada”. Ana María Parera también ha querido “agradecer, una vez más, el apoyo incondicional del público y los patrocinadores que, desde el primer día se han volcado en este partido benéfico para impulsar la actividad de la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal”.

Por su parte Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, ha lamentado también la suspensión de este encuentro a la vez que ha deseado “una pronta recuperación de Rafa y desde aquí le brindamos todo nuestro cariño, apoyo y reconocimiento”. Para Enrique Sánchez ”estamos convencidos de que los aficionados podrán disfrutar pronto de este encuentro histórico, y así, seguir ofreciendo el máximo apoyo a los proyectos solidarios de ambas fundaciones”.

Las fundaciones desean poder anunciar pronto una nueva fecha para la celebración de ALMA NADAL y agradecen a Novak Djokovic su predisposición y reconocen su gran talla humana, al aceptar jugar desinteresadamente.

Leer comunicado de Rafa Nadal

Comunicado de la suspensión del partido Alma Nadal