Inicio > Noticias  > Special Olympics premia a la Fundación Rafa Nadal

SPECIAL OLYMPICS PREMIA A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL POR EL PROYECTO MÁS QUE TENIS

Madrid 13/12/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal recibió el pasado 13 de Diciembre el premio que anualmente otorga Special Olympics España. El reconocimiento al programa Más que Tenis que, desde 2010 fomenta e impulsa la práctica del tenis entre niños y jóvenes con discapacidad intelectual, es el primer galardón que recibe la Fundación desde su nacimiento en 2007.

“Hoy nuestra ilusión se ha hecho realidad y favorece a más de 500 chicos y chicas. Recibir este premio me permite darles las gracias en su nombre”, afirmó Ana Maria Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal.

Este galardón, que se otorga desde hace seis años, reconoce a las personas o instituciones que durante el año han destacado por su compromiso con la organización. El acto de entrega tuvo lugar en el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa América de Madrid.

Miembros del programa en el acto de entrega del premio a la Fundación