Inicio > Noticias  > Integración y Deporte en Zaragoza, desde dentro

EL PROYECTO INTEGRACIÓN Y DEPORTE CON ALDEAS INFANTILES SOS EN ZARAGOZA, VISTO DESDE DENTRO

Zaragoza 19/06/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal pudo conocer desde dentro al proyecto Integración y Deporte en Zaragoza; sus protagonistas, educadores y familiares. Juegos, deportes y valores se concentran en las instalaciones deportivas que cede la escuela José Antonio Labordeta de Zaragoza. Agrupados por edades, los pequeños trabajan y se divierten en equipo.

Al finalizar las actividades, los niños regresan al Centro de Día para acabar sus deberes escolares. Los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS son centros que funcionan como recurso preventivo, dedicados al cuidado y atención de menores de entre 0 y 18 años durante el día. En ellos, no sólo se atiende a los niños, sino también se trabaja con las familias.

Además de reunirse con el equipo del Centro de Día y con los monitores del programa, la visita permitió al equipo de la Fundación Rafa Nadal conocer más de cerca las inquietudes de los beneficiarios de mayor edad del proyecto. Ana María Parera conversó con los chicos, quienes le explicaron su experiencia, sueños y preocupaciones.

La Fundación con los beneficiarios de Integración y Deporte en ZaragozFundación Rafa Nadal - SOS ZaragozaFundación Rafa Nadal - SOS Zaragoza