Inicio > Noticias  > Nadal y Olazábal, golf con fines benéficos

NADAL Y OLAZÁBAL UNIDOS EN TORNO AL GOLF CON FINES BENÉFICOS

03/12/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El torneo de golf Olazábal & Nadal Invitational, creado e impulsado por Rafael Nadal y José María Olazábal con fines benéficos, finalizó el Domingo en Mallorca con empate, después de que la lluvia obligara a dar por finalizado el evento antes de lo previsto.

Todos los benéficos recaudados con este Pro-Am solidario serán destinados al proyecto Más que Tenis, de la Fundación Rafa Nadal, y a la Fundación Sport Mundi, para potenciar la investigación de enfermedades raras.

En el torneo, además de a estas dos figuras deportivas, participaron golfistas profesionales de primer nivel, que integraron los equipos junto con jugadores amateurs.

Nadal y Olazábal unidos por el Golf benéfico