Inicio > Noticias  > La RFET premia a la Fundación Rafa Nadal

LA RFET PREMIA A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

04/12/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado viernes se celebró en Sevilla la Gala del Tenis Español, durante la cual la Fundación del Tenis Español y de la Real Federación Española de Tenis homenajearon a personalidades y organizaciones, tanto por su labor deportiva y de promoción del deporte, como por su labor social.

La Fundación Rafa Nadal fue condecorada como la mejor iniciativa solidaria vinculada al mundo del tenis. Ana Maria Parera, Presidenta de la Fundación, y Sebastián Nadal, Secretario de la organización, recogieron el galardón. “Cuando empezamos a trabajar en beneficio de los más desfavorecidos teníamos claro que el deporte y la educación podían ayudar mucho a los más jóvenes”, afirmó Parera.

Otros de los premiados fueron la Fundación Tommy Robredo, muy implicada con el tenis para discapacitados, así como el equipo campeón de la Copa Davis Junior, entre otros.

La R. Federación Española de Tenis premia a la Fundación Rafa Nadal