Inicio > Noticias  > Fundación Rafa Nadal, protagonista del Charity Day

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL, PROTAGONISTA DEL CHARITY DAY DEL MUTUA MADRID OPEN

07/05/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado viernes 2 de mayo tuvo lugar en el Mutua Madrid Open el Charity Day, una iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Iker Casillas.

Presentado por José Corbacho, el evento contó con la participación de un gran número de rostros conocidos, entre deportistas y celebrities, como Serena Williams, Andy Murray, Carlos Moyá, Sergio Llul, Thibaut Courtois, Nieves Álvarez, Dani Rovira y Cristina Pedroche, entre otros.

Los cientos de aficionados que acudieron a la Pista Central de la Caja Mágica disfrutaron de un partido de tenis y, posteriormente, de uno de fútbol-tenis. Al finalizar el evento, Rafael Nadal comentó que se sentía “muy agradecido a todos los compañeros…Ojalá que la gente lo haya pasado bien en este evento, con el que se ha recaudado dinero para la fundación de Iker y la mía para poder seguir ayudando a que muchos niños puedan tener una oportunidad". En el caso de la Fundación Rafa Nadal, los fondos irán destinados al proyecto Integración y Deporte.

CHARITY DAY DEL MUTUA MADRID OPEN