Inicio > Noticias  > Non Violence Project Award 2014

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL, RECONOCIDA CON EL NON VIOLENCE PROJECT AWARD 2014

05/06/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal ha recibido el reconocimiento internacional Non Violence Project Award 2014, un premio que otorga la organización que, con el mismo nombre y encabezada por Yoko Ono, trabaja con el objetivo de promocionar la paz y la no violencia.

Este destacado reconocimiento ha sido concedido a la Fundación Rafa Nadal por el desarrollo de los tres proyectos de educación mediante el deporte en beneficio de niños y jóvenes socialmente desfavorecidos. Non Violence Project -una organización que cuenta con embajadores como Lionel Messi, Ringo Star y Paul McCartney, entre otros-, ha condecorado también en 2014 a otras instituciones y personalidades como la FIFA, el futbolista Neymar o la banda brasileña Sepultura.

Fundación Rafa Nadal reconocida con el Non Violence Project Award