Inicio > Noticias  > InterContinental Hotels Group apoya a la Fundación

EL INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP APOYA A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

17/06/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Coincidiendo con la celebración del Roland Garros 2014, el InterContinental Hotels Group entregó un cheque por valor de diez mil euros a Rafael Nadal y Ana Maria Parera, a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. Esta generosa suma de dinero será destinada a financiar los proyectos desarrollados por la organización.

El InterContinental Hotels Group entregó un cheque por valor de diez mil euros a Rafael Nadal y Ana Maria Parera