Inicio > Noticias  > XXVI edición del torneo de golf Robinson Classic

EL TORNEO DE GOLF ROBINSON CLASSIC ENTREGA TODOS LOS BENEFICIOS DE SU XXVI EDICIÓN A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

20/10/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado día 13 de septiembre tuvo lugar en Mallorca el XXVI Robinson Classic -Torneo de Golf que, por segundo año consecutivo, destinó todos los beneficios a la Fundación Rafa Nadal. La Presidenta de la Fundación, Ana María Parera, y la Directora de Integración Social, Maria Francisca Perelló, recibieron un cheque por valor de 37.117€ de la mano de Monti Galmés, Director General de Robinson Hoteles en España y Portugal.

Celebrado en el club Valle d'Or Golf, la competición estuvo llena de sorpresas para los más de 100 jugadores de 7 nacionalidades diferentes que participaron. Por ejemplo, si un jugador metía la bola de un solo golpe en determinados agujeros, podía ganar importantes premios.

Una vez finalizada la competición y después de la comida, se celebró una intensa subasta, que contó con viajes, cruceros…así como con una camiseta y una raqueta utilizadas por Rafa Nadal durante la última edición el torneo de Roland Garros.

Ana María Parera y Maria Francisca Perelló recibieron un cheque por valor de  37.117€ de la mano de Monti Galmé