Inicio > Noticias  > Golf y solidaridad en el Olazábal&Nadal lnvitation

GOLF Y SOLIDARIDAD UNIDOS EN EL OLAZÁBAL&NADAL LNVITATIONAL

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Este fin de semana se ha celebrado en Mallorca el torneo de golf solidario Olazábal&Nadal lnvitational. 15 jugadores profesionales de la talla de Carlota Ciganda, Alejandro Cañizares o Eduardo de la Riva han participado en el evento, formando dos equipos capitaneados por Rafael Nadal y José María Olazábal.

A pesar de que la lluvia ha dejado en tablas el enfrentamiento, el torneo ha conseguido su objetivo: recaudar fondos para la lucha contra la exclusión social. Concretamente, la Fundación Rafa Nadal destinará la recaudación al nuevo proyecto Centro de Desarrollo Social, mientras que Sport Mundi -la Fundación presidida por Olázabal-  destinará los fondos a EDUCO, para  la financiación de becas comedor para niños de toda España.

Esta competición solidaria ha contado también con la colaboración de cocineros de reconocimiento internacional, como el siete estrellas Michelín Martín Berasategui.

Golf y solidaridad unidos en el Olazábal&Nadal lnvitational