Inicio > Noticias  > United Postcode Lottery apuesta por la Fundación

UNITED POSTCODE LOTTERY APUESTA UN AÑO MÁS POR LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

02/02/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado lunes 26 de febrero, se celebró la gala benéfica anual Goed Geld Gala, a cargo de la empresa de loterías privadas United Postcode Lottery, en Ámsterdam. Durante la gala se anunció que gracias a los 2,5 millones de participantes que compraron más de 4 millones de tickets de lotería, un total de 312 millones de euros se distribuirán a diferentes organizaciones no gubernamentales a lo largo del 2015.

United Postcode Lottery, que comenzó a recaudar fondos para asociaciones benéficas en 1989, es la empresa de lotería benéfica más antigua de los Países Bajos. El cincuenta por ciento de los ingresos de venta de la lotería se destinan a la beneficencia, apoyando así a 92 organizaciones solidarias relacionadas con la protección del medio ambiente, cooperación al desarrollo y derechos humanos.
Entre ellas se encuentran algunas de las más conocidas como WWF, Unicef, Amnistía Internacional o SOS Children’s Villages. La Fundación Rafa Nadal también es una de las beneficiarias fruto del acuerdo de colaboración realizado en 2010.

United Postcode Lottery apuesta un año más por la Fundación Rafa Nadal