Inicio > Noticias  > Nestlé y la Fundación Rafa Nadal se alían

NESTLÉ Y LA FUNDACIÓN RAFA NADAL SE ALÍAN PARA PROMOVER HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

11/03/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Nestlé y la Fundación Rafa Nadal han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de extender la mejora de los hábitos de vida de las familias españolas, que Nestlé promueve. La Fundación asesorará a Nestlé en materia de actividad física para el Plan La Salud se Entrena, un programa de mejora de la calidad de vida de las familias mediante el trabajo en tres grandes ámbitos: Alimentación y Nutrición, Ejercicio Físico y los Hábitos Saludables.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Rafa Nadal proveerá a Nestlé de contenidos sobre actividad física para el Plan La Salud se Entrena, un programa de 12 semanas de duración, personalizado y gratuito disponible a través de http://www.planlasaludseentrena.es/

Ambas entidades creen que la práctica de la actividad física diaria juega un papel muy importante en la salud y la calidad de vida de las personas y, en especial, de los más pequeños.

Nestlé y la Fundación Rafa Nadal se alían  para promover hábitos de vida saludables