Inicio > Noticias  > Drasanvi colaborará con la Fundación Rafa Nadal

DRASANVI COLABORARÁ CON LOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

04/05/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el fabricante líder de complementos alimenticios apoyará los proyectos de educación y deporte desarrollados por la Fundación durante los próximos tres años.

Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal explica que “nos enorgullece que Drasanvi se haya unido a nuestra Fundación, dando así un nuevo impulso a nuestros proyectos. No hay duda que son muchos los valores que compartimos y estamos convencidos de que juntos tenemos un largo recorrido por delante”.

La compañía española Drasanvi es el fabricante líder en complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar, apostando por productos a base de ingredientes extraídos de la propia naturaleza, las plantas, los minerales o las frutas. Desde sus inicios, ha invertido en materia de investigación y desarrollo para ofrecer productos de alta calidad para toda la familia.

Además de colaborar con la Fundación, Drasanvi contará con Rafa Nadal como embajador de la marca. De esta unión ha nacido la campaña: “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía.

La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi firman un acuerdo de colaboración