Inicio > Noticias  > Primera Gala Internacional de la Fundación

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL CELEBRA EN PARÍS SU PRIMERA GALA INTERNACIONAL

26/05/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal ha celebrado este fin de semana en París su primera Gala Internacional, un evento benéfico que ha contado con el apoyo y la presencia de invitados de todo el mundo, quienes han acompañado a Rafael Nadal y Ana María Parera, Presidenta de la Fundación, en un día tan especial.

Alrededor de 400 personas han participado en este exclusivo evento que ha tenido lugar en el Hotel InterContinental París Le Grand y que ha contado con la colaboración de Richard Mille. El objetivo de la Gala ha sido recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización con el que se ofrece educación a través de la práctica deportiva a niños y jóvenes socialmente desfavorecidos.

Los invitados a la gala han disfrutado de una cena firmada por los españoles Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux; prestigiosos chefs de reconocimiento internacional que han unido lo mejor de sus creaciones gastronómicas para ofrecer una cena única e irrepetible. Asimismo, el evento ha contado con una actuación del tenor español Josep Bros y la cantante española de pop–rock Luz Casal.

La Fundación Rafa Nadal celebra en París su primera Gala Internacional