Inicio > Noticias  > Amiral Gestión entrega un donativo a la Fundación

AMIRAL GESTIÓN HACE ENTREGA DE UN DONATIVO A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL EN EL TROFEO SEXTANT DE GOLF

15/09/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal ha recibido este fin de semana un donativo por parte de Amiral Gestión, en el marco de la celebración del I Trofeo Sextant de golf. Esta competición impulsada por la empresa de gestión de activos se ha disputado este sábado 12 de septiembre en el Real Club de Golf Cerdaña. Posteriormente al torneo, se ha realizado una cena y sorteo de premios.

Amiral Gestión es patrocinador de la Fundación Rafa Nadal, apoyando así los diferentes proyectos de educación y deporte que se impulsan. Esfuerzo, superación, confianza…son algunos de los valores que las dos organizaciones comparten.

Amiral Gestión hace entrega de un donativo a la Fundación Rafa Nadal en el Trofeo Sextant de golf