Inicio > Noticias  > Inauguración del 1er centro propio en Palma

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL INAUGURA SU PRIMER CENTRO PROPIO EN PALMA DE MALLORCA

16/12/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal ha inaugurado en Palma de Mallorca su primer centro propio, donde la organización impulsa un proyecto de educación y deporte dirigido a niños y jóvenes que viven en un entorno socialmente desfavorecido.

En el acto de inauguración celebrado el 14 de diciembre participaron Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal, y Rafael Nadal, patrono fundador, así como autoridades de diferentes instituciones: Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears; José Francisco Hila, Alcalde de Palma; Miquel Ensenyat, Presidente del Consell Insular de Mallorca, entre otras autoridades e invitados.

En el Centro Fundación Rafa Nadal se imparte un programa educativo complementario a la formación escolar que tiene el deporte como principal herramienta y vehículo de integración y desarrollo personal. Tras la apertura de sus puertas el pasado mes de octubre, actualmente el centro atiende a más de 140 niños y sus familias.