Inicio > Noticias  > Mercadillo solidario de PlayStation

MERCADILLO SOLIDARIO DE PLAYSTATION A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

19/03/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el ‘Mercadillo solidario PlayStation’, los beneficios del cual se destinarán a la Fundación Rafa Nadal y a Juegaterapia.

En el mercadillo los visitantes han podido encontrar a precios muy económicos numerosos títulos de PlayStation, así como artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. El evento ha contado también con una subasta de artículos exclusivos como ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra autografiadas por Rafa Nadal, y unidades de demostración, entre otros.

PlayStation colabora estrechamente desde 2014 en Rafa Nadal Tour by MAPFRE, el circuito de tenis de categorías SUB12 y SUB14, masculinas y femeninas, que tiene lugar anualmente en diversas ciudades españolas.

Mercadillo solidario de PlayStation a beneficio de la Fundación Rafa Nadal