Inicio > Noticias  > Drasanvi colaborará con la Fundación Rafa Nadal

UN AÑO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y DRASANVI

04/05/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi cumplen un año de colaboración, un periodo durante el cual el apoyo recibido por parte del fabricante líder de complementos alimenticios ha permitido impulsar los proyectos de educación y deporte de la Fundación, además de la creación del nuevo programa Study and Play

Este nuevo proyecto puesto en marcha en 2015, ofrece a los jóvenes que practican un deporte con regularidad y plena dedicación, la posibilidad de acceder a las becas que conceden las universidades norteamericanas para seguir estudiando y compitiendo a la vez. Para la implementación de Study and Play ha sido decisiva la colaboración con Drasanvi, empresa que apuesta con firmeza por la promoción de los valores del deporte.

El acuerdo entre ambas organizaciones, establecido por un periodo de tres años, va aún más allá de los programas educativos de la Fundación, y es que la compañía española es también patrocinadora oficial del circuito juvenil de Tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre, que se disputa anualmente en diferentes ciudades españolas y cuyos beneficios van destinados a la Fundación del tenista.

UN AÑO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y DRASANVI