Inicio > Noticias  > Inicio nuevo curso

NUEVO CURSO: LA FUNDACIÓN ATENDERÁ A MÁS DE 700 NIÑOS Y JÓVENES VULNERABLES EN ESPAÑA E INDIA

14/09/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Durante el curso escolar 2016-2017, más de 700 niños y jóvenes desfavorecidos socialmente participarán en los proyectos de acción social impulsados por la Fundación Rafa Nadal, en España e India. Los diferentes programas tienen como pilares el deporte y la educación, gracias a los cuales se fomenta la integración y el desarrollo personal y social de los menores.

Desde el inicio de su actividad, en 2008, la organización creada por Rafael Nadal y su madre ha estado en continuo crecimiento, atendiendo cada año a más beneficiarios y aumentando los programas llevados a cabo. Actualmente son cinco los proyectos educativos que la Fundación Rafa Nadal tiene activos, entre los que destaca el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, y el programa de becas Study and Play, de reciente creación.

Nuevo Curso