Inicio > Noticias  > Donativo Almiral Trofeo Sextant

LA FUNDACIÓN RECIBE UN DONATIVO EN EL TROFEO SEXTANT DE GOLF

14/09/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Este sábado día 10 de Septiembre se ha celebrado en el Real Club de Golf Cerdaña la segunda edición del Trofeo Sextant de golf, promovido por Amiral Gestión; empresa de gestión de activos y partner de la Fundación Rafa Nadal. Este torneo ha tenido una destacada vertiente benéfica, y es que los beneficios recaudados se han destinado a la Fundación Rafa Nadal, contribuyendo así a impulsar los diferentes proyectos de la organización.

Claudia Blasi, Directora , ha sido la encargada de recibir el cheque con un donativo de 47.100 euros de la mano del presidente asociado de Amiral Gestión, François Badelon, durante la cena que ha tenido lugar en el club una vez finalizado el torneo.

Donativo Almiral Trofeo Sextant