Inicio > Noticias  > Nueva línea de productos solidarios

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS SOLIDARIOS

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal ha lanzado una nueva línea de sus productos solidarios, creados pensando en los más pequeños. Se trata de libretas, estuche, camisetas, lápices, llavero, imán de nevera… todos ellos con un diseño infantil que tiene como protagonistas a unos divertidos muñequitos tenistas.

Parte de los beneficios derivados de la venta de estos productos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte que impulsa la fundación del tenista, en España e India, y dirigidos a niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Así, estos productos tienen una vertiente benéfica que los convierte en un regalo ideal para estas Navidades.

Nueva línea de productos solidarios