Inicio > Noticias  > Revisión oftalmológica en el Centro Fundación Rafa

REVISIÓN OFTALMOLÓGICA EN EL CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Durante el mes de noviembre se ha proporcionado asistencia oftalmológica y optométrica a los niños y adolescentes que participan en el proyecto de educación y deporte llevado a cabo en el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca.

Esta cobertura asistencial para el cuidado y correcto control de la visión es fruto del convenio de colaboración firmado entre la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Bona Llum Oftalmedic, el cual prevé revisiones oculares periódicas que permitirán la detección, la atención y el tratamiento de posibles enfermedades o afecciones visuales.

Mediante esta colaboración, ambas fundaciones pretenden cubrir las necesidades oftalmológicas de los menores que participan en el proyecto con tal de cuidar y mantener su salud visual.

Revisión oftalmológica en el Centro Fundación Rafa NadalRevisión oftalmológica en el Centro Fundación Rafa Nadal