Inicio > Noticias  > Nadal y Olazábal, unidos para ayudar

NADAL Y OLAZÁBAL, UNIDOS PARA AYUDAR

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta edición del torneo de golf Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, un evento anual creado por Rafael Nadal y el golfista José María Olazábal con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los colectivos más necesitados.

En esta edición, la recaudación obtenida se destinará al Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, y a la fundación Sport Mundi, que los dedicará a Ayuda en Acción y sus proyectos contra la trata de seres humanos en Nepal.

En este PRO-AM, que ha tenido lugar los días 25 y 26 de noviembre, han participado destacadas figuras del golf mundial, como Carlota Ciganda y Miguel Ángel Jiménez. El evento ha contado también con el apoyo de chefs internacionales, como los cocineros Macarena de Castro y Santi Taura, quienes se han sumado a este reto social a través de su arte culinario.

Nadal y Olazábal, unidos para apoyar a los más desfavorecidosNadal y Olazábal, unidos para apoyar a los más desfavorecidos